En el camino al éxito la confusión viene de no tener las instrucciones correctas o, peor aún, de tenerlas y no utilizarlas.
En la mentalidad está la clave del fracaso o del éxito y la manera mas efectiva de reforzar tu mentalidad de ganador es a través de la lectura.
Hay personas que pasan meses, años y en ocasiones toda su vida intentando salir de la pobreza sin darse cuenta que si no alimentan su mente con información nueva, con instrucciones y pasos concretos nada pasará y es posible que se cansen y nunca lleguen a entender en que están fallando.
Sin instrucciones estas perdido y es posible que sigas dando vueltas en círculo.
La información es poder !
El éxito no pasa por casualidad. El éxito es el resultado de la información correcta puesta en práctica de inmediato.
En el año 1908 Napoleon Hill estudió a 500 familias ricas de EEUU quienes revelaron al autor la fórmula para alcanzar sus fortunas. Hill sintetizó sus conclusiones en el libro Piense y Hágase Rico.
Muchas personas han manifestado por escrito que este libro es el responsable de su éxito. Entre ellos Arthur Willliams cotizado en Forbes en mas de 1 Billón de Dólares y S. Truett Cathy cotizada en Forbes en más de 900 Millones de Dólares.
Estos 6 pasos iniciales del libro siguen siendo tan vigentes hoy en día como el día en que los escribieron:
Seis pasos para convertir en oro sus deseos:
1. Fije en su mente la cantidad exacta de dinero que desea.
No es suficiente decir: “Quiero mucho dinero”. Sea exacto en cuanto se refiere a la cantidad. Hay una razón psicológica para esta exactitud que se describirá en otro capítulo.
2. Determine exactamente lo que estás dispuesto a “dar” a cambio del dinero que desea.
No existe tal cosa como “algo por nada”.
3. Establezca una fecha definitiva en la que decida poseer el dinero que desea.
4. Forme un plan bien definido para realizar sus deseos y comience “en seguida”, esté preparado o no, a poner en práctica su plan.
5. Escriba una declaración clara y concisa sobre la cantidad de dinero que piensa usted tener.
Defina lo que trata de dar a cambio por ese dinero y describa claramente el plan mediante el cual lo acumulará.
6. Lea su declaración escrita en voz alta dos veces al día.
Una antes de acostarse por la noche y otra después de levantarse por la mañana. Al mismo tiempo que lee…, vea, sienta y crea que ya está en posesión de ese dinero.
Napoleón Hill. Piense y Hágase Rico.
Estas fueron las primeras instrucciones que recibí para acercarme a la riqueza, fueron las primeras instrucciones que seguí al pie de la letra y que cambiaron para siempre mi mentalidad y mi destino financiero.
El éxito es tu derecho de nacimiento !
Estás hecho para el éxito y la grandeza pero debes tomar acción en la dirección correcta para que las cosas comiencen a cambiar.
Leave a Reply